fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras la respuesta, no dudes en escribirnos a través del botón de WhatsApp….

¿En dónde están ubicados?

Solo somos tienda virtual.  No contamos con punto de venta físico.  Todos nuestros pedidos son entregados en el domicilio del cliente; despachamos desde Medellín a toda Colombia.

¿Cómo se realiza el pago de un producto?

Puedes pagar en efectivo o con transferencia bancaria (desde cualquier banco) contra entrega, o con tarjeta de crédito Mastercard, Visa, American express, Dinners club o Codensa, con confirmación de pago anticipado.  No se realiza recargos por pago con tarjeta de crédito.

¿Cuánto tiempo demora mi pedido?

Si te encuentras en Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Copacabana o Bello, y tu pedido es confirmado de lunes a viernes antes de las 4pm, sábados antes de las 12m o domingos antes de las 9am, se te entrega el mismo día.  De lo contrario, te llegará al día siguiente.

Para el resto de municipios, se despacha al día siguiente hábil de la confirmación del pedido y te llegará entre 2 y 5 días hábiles (depende del municipio destino y la empresa transportadora), pero éste tiempo te será informado en la confirmación del pedido.

¿Manejan datáfono?

Sí, nuestro datáfono es virtual, no físico.  Para pago en transferencia con Bancolombia, Nequi, Davivienda o Daviplata, te enviaremos QR o valor y número de cuenta.  Si el pago es en transferencia con otro Banco o con tarjeta de crédito, te enviaremos un link de mercado pago.

¿Cuánto cuesta el envío?

Si te encuentras en Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, o Bello: si la compra es mayor a $65.000, tu envío es Gratis; si es menor a éste valor, el envío te cuesta $6.500.

Si te encuentras en La Estrella o Copacabana y tu compra es mayor a $65.000, tu envío cuesta $6.500; si es menor a éste valor, el envío te cuesta $13.000.

Para otros municipios: si la compra es menor a 3kg y mayor a $65.000, tu envío cuesta $6.500; si es menor a éste valor, el envío te cuesta $13.000.  Si es mayor a 3kg, tu envío será cotizado y previamente informado.

¡Contáctanos vía WhatsApp!

Estamos felices de poder brindarte atención personalizada a través de nuestra línea WhatsApp. Escríbenos y con gusto te acompañaremos en tus dudas, y en el proceso de compra.